Colectivo Kaijus VS Robots

Cada uno de sus miembros lleva más de 15 años colaborando y siendo parte de distintos proyectos tanto de forma individual como en equipo. Cine, eventos en vivo, contenidos para museos, publicidad, proyectos especiales y algunos festivales están en su Currículum, así como distintos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Proyecciones Monumentales, Mapping y Soluciones Interactivas han sido parte fundamental de la construcción del estudio desde el 2010. Mario Villegas y Eliuth Herrera formaron parte de Kamikaze Studio hasta el 2015, y Pablo Ángeles ha trabajado en distintas Producciones Propias y otras Internacionales como “Hellboy”, “Avatar”, “El Hobbit”; actualmente es el artista Latinoamericano para Nuke (software de composición digital).

Los miembros de KVSR han participado en cursos, ponencias y mesas redondas para distintos Institutos, Universidades, Ferias en México y en el extranjero. Sus inquietudes por la fotografía, la luz y el grabado han enriquecido las propuestas de su trabajo. La Ilustración, El Diseño, el Character Designer, además de la Animación y del compuesto en KVSR son primordiales en su quehacer. En sus próximos proyectos hay una búsqueda por el lenguaje cinematográfico y un gusto por algunas herramientas relacionadas con el mundo del videojuego, aquéllas que permiten que el espectador se perfile como usuario y un personaje activo dentro de las historias.


Each of its members has collaborated for more than 15 years and have been part of different projects both individually and as part of a team. Movies, live events, contents for museums, advertising, special projects and some festivals are in its Curriculum, as well as different awards and acknowledgements both national and international.

Monumental Projections, Mapping and Interactive Solutions have been a basic part of the study’s construction since 2010. Mario Villegas and Eliuth Herrera were part of the Kamikaze Studio up to 2015, and Pablo Angeles has worked in different Own Productions and other International ones such as “Hellboy”, “Avatar”, “The Hobbit”; he is currently the Latin American artist for Nuke (digital composition software).

The members of KVSR have taken part of courses, presentations and round table for different institutions, Universities, fairs in Mexico and abroad. Their curiosity for photography, the light in the engraving has enrichened the proposals of his work. The illustration, Design the Character Designer, also the Animation and the compound in KVSR are basic in their daily actions. In their next projects there is a search for cinema language and a taste for those tools related to the world of video games, those that allow the spectator to be a user and an active character inside the stories.